jueves, 18 de abril de 2013

Hola amigos
 
Recuerdan el tema "Conoce tu cuerpo"???
 
Los invitamos a participar para ganarse una playera "Luciérnaga", solo tienes que contestar las siguientes preguntas:  
 
1.- Cuando estamos entre los 10 y 12 años tenemos algunos problemas con nuestro cuerpo, algunos lo tenemos muy grande y bien desarrollado pero ¡no sabemos qué hacer con él! nos estorba hasta para dormir... y otros lo tenemos demasiado chiquito ¡ya tenemos 12 años y nos siguen diciendo "nene"! ¡¿Qué es eso?!. Nadie puede crecer o achicarse de acuerdo a sus deseos, entonces....
 
2.- Tú qué crees que es mejor para que Mónica crezca sana y fuerte....
 
3.- Describe como eres físicamente y emocionalmente...
 
La persona que conteste de la manera más completa y detallada cada pregunta será la ganadora. Puedes escribir tus respuestas en la parte de comentarios.

 
 
 
   

5 comentarios:

  1. Vania 5°A L.M.

    1° Hay que hablar con quien nos dice "nene" y decirle que no nos gusta que nos digan eso porque ya estamos grandes pero hay que entender que nosotros no sabemos qué nos pasará cuando y donde.
    2° Hay que hacer ejercicio, tomar 2 litros de agua al día, comer de los diferentes grupos del plato del buen comer lo moderado, no comer excesivamente, estirarse cada mañana con un buen ejercicio de 30 minutos y no consumir alimentos chatarra.
    3° Yo soy de brazos, piernas y cuello delgados, cabeza mediana, cabello chino, ojos cafés y redondos,pies chicos,manos y dedos chicos, estatura media, feliz, nada de problemas, amigable, sin estrés, libre, inteligente y muy atenta.

    ResponderEliminar
  2. FECHA:24/ABRIL/2013 5:33
    NOMBRE:CHRISTIAN MARTIN SALVADOR OJEDA
    ESCUELA:REPUBLICA DE HONDURAS 5-A
    Primero que nada debemos de estar informados y platicar con 2nuestros padres o Maestros de los cambios que pasan en nuestro cuerpo y nuestra mente, aceptar que todos cambiamos y que vamos a experimentar diferentes estados de ánimo y observarnos parass que nosotros mismos veamos esos cambios y no sean otras personas que nos esten diciendo, tomarlo positivamente porque quiere decir que nuestro cuerpo esta haciendo bien su tarea.
    Bueno fisicamente soy delgado no muy alto,el color de mi piel es apiñonado,mi pelo negro lo uso cortito,pero lo que tengo son los dedos de mis manos son delgados y largos como los de mi mamá, mis facciones son delgadas de ceja un poco poblada.yo me considero un niño feliz y afortunado ya que tengo a mis padres y son gente preparada que me apoya,soy hijo único pero siempre estoy acompañado y tengo con quien platicar,a veces soy un poco terco y un poco pedinche ,pero mi mamá me dice que debo de valorar lo que tengo, en fin yo me siento contento y satisfecho conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  3. yo digo que es la 3 por que nuestro cuerpo tenia que canviar algun dia ATT:JULIA 6-A

    ResponderEliminar
  4. Nombre:Alvaro Jesus Carrillo Chavero
    Escuela:Republica de honduras 4°A


    monica tiene que tratarse bien y saludable
    yo soy fisicamente no muy sano pero me encuentro en buen estado

    ResponderEliminar